Cambium Networks: cnWave 60GHz Starter Kit Promoción CALA

El nuevo Starter Kit cnWave de 60 GHz ya está

disponible para proveedores de servicios!

 

cnWaveCambium Networks anuncia un programa de tiempo limitado dirigido a los proveedores de servicios que son nuevos en el portafolio de Cambium Networks cnWave de 60 GHz. Los proveedores de servicios que aún no han comprado o probado cnWave de 60 GHz son elegibles para comprar un kit de inicio a un precio especial, hasta agotar existencias.

Los proveedores de servicios pueden obtener una velocidad increíble y un rendimiento de Gbps con la plataforma cnWave de 60 GHz de Cambium Networks, lo que le ayuda a hacer crecer su negocio con una alternativa a la fibra. Prepárese para sorprenderse de la rapidez y eficiencia con la que se pondrá en marcha. Si usted es un proveedor de servicios que es nuevo en cnWave de 60 GHz, puede obtener acceso al producto de rampas más rápido en la historia de Cambium a un precio muy bajo, hasta agotar existencias.

Cada kit de inicio contiene todo lo que necesita para probar esta solución tan esperada:

• Nodo de distribución V5000 (1)
Nodos de cliente V3000 with con antenas de alta ganancia (2)
Nodos de cliente V1000 (2)
• Fuentes de alimentación, cables de línea y soportes de montaje

Con este kit, puede implementar una red inalámbrica de varios gigabits 1.Enlace punto a punto o 2.Una pequeña red de malla punto a multipunto.

Para obtener su kit de inicio regístrese aquí o complete el formulario a continuación. Esta es una oportunidad por tiempo limitado: obtenga su kit de inicio hasta agotar existencias.

Los kits de inicio están limitados a uno por Proveedor de Servicios y solo para proveedores de servicios que aún no hayan comprado o probado cnWave de 60 GHz. Comuníquese con nosotros si desea expandirse a una red de malla inalámbrica distribuida de varios gigabits después de que se haya puesto al día con el kit de inicio.

Proceso de promoción:
• El cliente proveedor de servicios inicia el proceso registrando la intención de participar en este programa aquí.
• Al registrarse, un vendedor de Cambium Networks (o Winncom Technologies) se pondrá en contacto con el proveedor de servicios para revisar el programa y confirmar que es un nuevo cliente neto de cnWave de 60 GHz. Esto será validado por registros POS y / o conversación con el cliente.
• Después de validar que el proveedor de servicios es elegible para la promoción, el vendedor de Cambium o el representante de Winncom Technologies ingresará un PE.
• El PE debe mostrar cada uno de los artículos con descuento de promoción.
• Una vez que el PE se aprueba por completo, el Distribuidor principal completa el pedido del hardware Cambium al precio con descuento.
• Todos los equipos del kit de inicio deben estar en el mismo PE y enviarse al mismo proveedor de servicios en los informes de POS.
• La PE debe ser aprobada antes de que se cumpla el pedido al Proveedor de Servicios.
• Seleccione Promoción en el campo Clasificación PE y se aplicará un precio especial al socio / distribuidor avanzado.
• PE debe estar dentro de las fechas durante la vigencia de la promoción.

Para obtener más información, comuníquese con su representante de ventas de Winncom Technologies o contacta al correo sales.cala@winncom.com.

Términos y condiciones:
• Este programa está disponible solo para los SKU anteriores. El paquete completo debe enviarse en la misma factura de POS al mismo tiempo.
• Este programa es por tiempo limitado y Cambium Networks puede cancelarlo en cualquier momento sin previo aviso.
• Este programa está limitado a una oferta por proveedor de servicios.

¿Interesado en esta promoción?

¿Estás interesado en conocer más sobre esta promoción? Completa tu información de contacto y nuestro equipo de ventas se comunicará contigo de inmediato con más detalles sobre cómo puede aprovechar esta increíble oferta.

* Nombre y Apellido
* Empresa
* Correo Electrónico
* País
Teléfono
* VAR / WISP / Usuario final / Otro
Please enter text from the image at right: